Cerrar
Cerrar
Cerrar

Yasmina Ponce

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
2 Septiembre 2010, 12:38 PM
Yasmina   Ponce con nueva producción   de bachata

La cantante se encuentra en el país promocionando el sencillo “El que la hace la paga” de su autoría

Escrito por: Lidia Mora (l.mora@elnacional.com.do)

La cantante dominicana Yasmina esta decidida a  conquistar el mercado nacional  e internacional  y luego de una  gira que la llevó por diferentes ciudades de los Estados Unidos se encuentra en el país promocionando su nuevo corte musical  titulado “El que la hace la paga”, de su propia autoría.

  Este nuevo tema es una bachata  que,  según cuenta, está logrando muy buena aceptación  tanto en el país como en los Estados Unidos.

 Aunque su primera producción estuvo compuesta por varios ritmos y fusiones,  en este  nuevo disco  incursiona en el género  bachata acompañada de su propia agrupación, donde  la gran mayoría de los temas que la componen son de su  de su propia autoría con arreglos  de Julio César Félix.

 Expresa que la  idea de incursionar en este género musical surgió del señor Eduardo Padrón, productor general del disco,  que debido a la aceptación del primer corte musical “No me digas que no”, decidió que ésta era la línea a trazar en   su  segunda producción.

“Me ha ido muy bien, siento que la gente me está aceptando y además me siento muy cómoda con este género musical”, señaló la joven cantante.

Antes  sonaron en la radio  “La otra” y “Yo no sé”, canciones que, según cuenta, lograron buena aceptación  gracias al apoyo de  los Dj  que le dieron la oportunidad de sonar en diferentes emisoras.

Define este segundo disco como puramente dominicano  ya que está cargado del ritmos criollos.

 “Ya le estamos dando los toques finales, faltan por seleccionar algunos temas, pero esperamos que para fin de año estemos listos”.

Yasmina Ponce, nombre de pila,  inició su carrera a muy corta edad y hace un tiempo estuvo radicada en los Estados Unidos donde siempre ha sido bien aceptada.

Desde hace dos años se encuentra residiendo el país dispuesta a conquistar el mercado  criollo con su música.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña