Cerrar
Cerrar
Cerrar
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
La camioneta en que viajaban se estrelló contra una canaleta de concreto y luego se incendió
31 Diciembre 2011, 12:32 PM
Un muerto, dos heridos en choque SJM
Escrito por: Manuel Espinosa Rosario (manuelespinosar@hotmail.com)

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre murió y otras dos personas están graves en el hospital regional universitario Doctor Alejandro Cabral, de aquí, luego que ayer tarde la camioneta en que viajaban  chocara con una canaleta de concreto armado y se incendiara.

La víctima mortal fue identificada como Arturo Duarte Fermín, de 37 años, residente en  Herrera,  Santo Domingo Oeste,  y están internos  Alan Linares Fermín, de 17 años, y Robert Antonio Peña Sánchez, de 24.

De acuerdo al médico legista Paulino Arias,  el cadáver de Duarte Fermín presenta golpes y quemaduras por el impacto e incendio del vehículo que conducía rumbo a Las Matas de Farfan.

Duarte Fermín, conducía la camioneta Honda, placa G151750, cuando en el  kilómetro 6 de la carretera San Juan- Las Matas, perdió el control y chocó con una canaleta de concreto armado, con cuyo impacto se incendio, informó la Regional Oeste de la Policía, que comanda el general Aquino Radhamés Reynoso Robles.

Desde el hospital doctor Alejandro Cabral se informó que el estado del  menor Linares Fermín y de Peña Sánchez, es de pronóstico reservado por la quemadura que recibieron en distintas partes, aunque todavía no han decidido si los remiten a un centro especializado en Santo Domingo.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña