Cerrar
Cerrar
Cerrar

La oscuridad en el malecón ha alejado a los turistas.

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
2 Septiembre 2010, 12:32 PM
Hoteles y Turismo relanzarán zonas Colonial y  Conde

También electrificarán el malecón

Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@elnacional.com.do)

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo y el Ministerio de Turismo, anunciaron este miércoles la electrificación de la Avenida George Washington, El Malecón, así como el relanzamiento de la Zona Colonial y El Conde Peatonal.

El   anuncio fue hecho durante una reunión con el   director de la Policía Turística-Politur-, mayor general  Pedro Antonio Cáceres Chestaro, cuya designación en la institución  ha sido aplaudida por los empresarios hoteleros.

Además de la iluminación del Malecón y el relanzamiento de la Zona Colonial    se acordó, el incremento de la vigilancia tanto por parte de Politur como de la Policía  Nacional, según las informaciones suministrados a los periodistas.

El encuentro de los hoteleros fue presidido por el ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García y contó con la presencia del fiscal del Distrito Nacional, doctor Alejandro Moscoso Segarra.

Además  estaban presentes, el vicepresidente de  la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini, el sindico del Distrito Nacional Roberto Salcedo, el general Browny Pérez, en representación del mayor general José Armando Polanco Gómez, entre otros.

Celso Marranzini se comprometió con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, dar todo el apoyo necesario para la iluminación de la Avenida George Washington.

La electrificación del Malecón , ha sido un reclamo constante por parte de personas particulares y familias que los días de semana se dirigen a la zona a disfrutar de la belleza natural.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña