Cerrar
Cerrar
Cerrar
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
9 Marzo 2010, 12:27 PM
Muere en Santiago militante izquierda
Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ (gonzalezsan@gmail.com)

SANTIAGO.  Falleció ayer a los 56 años de edad, el militante izquierdista José Cristino Torres, afectado por un cáncer de páncreas.

El cadáver de Torres fue velado en la Funeraria Savica donde recibieron muestras de pesar por su deceso la profesora Yolanda Santana y sus hijas Dora y Tania Torres.

Los restos de Torres fueron sepultados en el cementerio de El Ingenio  con la presencia de militantes izquierdistas, familiares y amigos de la familia.

En el panegírico  Juan Gómez destacó la fortaleza de pensamiento, humildad y compromiso familiar del fallecido.

“Su partida nos obliga a asumir un compromiso mayor para seguir luchando por la unificación de la izquierda dominicana”, dijo Gómez, vocero de la Fuerza de la Revolución

También asistió al sepelio una delegación de la embajada de Cuba y  dirigentes de diversos partidos. Crtistino militaba  en el Foro Social Alternativo.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña