Cerrar
Cerrar
Cerrar

Con una inversión de 250 mil pesos, el diputado Domingo Páez entregó varias computadoras y electrodomésticos a la escuela Santa Clara del sSector de Maquiteria, en Santo Domingo Este.

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
16 Marzo 2010, 12:56 PM
Politica
Escrito por: ALBERTO CAMINERO (a.caminero@elnacional.com.do)

Jorge ve mala inversión  del Gobierno en  Santiago 

El candidato a senador del PRD en Santiago,  Orlando Jorge Mera, aseguró que fue “una imprudencia y una mala inversión política del Gobierno trasladarse a hacer campaña política a una provincia a la que por seis años le ha dado la espalda y en la que no ha hecho las inversiones que requiere y merece como segunda capital del país. Dijo que el presidente Leonel Fernández hizo bien en no hablar durante su actividad proselitista, “porque no tiene nada que decirle a Santiago, como no sea reconocer que el Gobierno y el Congreso del  PLD han sido indiferentes y decepcionaron la confianza que muchos santiagueros  depositaron en  ellos”.

Regidora PLD va PRD

El presidente provincial y candidato a diputado del PRD en Elías Piña,  Luís Delgado, informó que   a la regidora del PLD de Hondo Valle,  Carmela Guzmán Encarnación (Josefina),  decidió renunciar a su partido  y respaldar al  candidato del PRD a la sindicatura, Julio  Alcides Segura. Delgado dijo que la  dirigente del PLD  será juramentada junto a otros peledeístas disgustados en el municipio,   este domingo en la inauguración del comando de campaña.

De Camps valora ética

El candidato a diputado por el PRSD, Luis Miguel De Camps García, dijo que  el ejercicio político como actividad lucrativa y carente de vocación de servicio, ha provocado el descrédito entre la mayoría de la población, situación que amerita que personas con formación rompan el círculo de la desidia y participen en los procesos electorales para rescatar el sistema de partidos políticos del país. Explicó que el proceso electoral del próximo 16 de mayo le dará la oportunidad a la población votante de adecentar el Congreso, escogiendo congresistas de calidad que den al traste con el hombre del maletín y el barrilito.

DxC lleva ex del PRSC

El ex miembro del Directorio Central Ejecutivo del PRSC, escritor  Milton Olivo, fue elegido ayer candidato a Diputado por la Circunscripción I, de Santo Domingo Este, por el Partido Dominicano por el Cambio.

Olivo se comprometió con el DxC a legislar para beneficio de la gente y fiscalizar el uso de los recursos públicos.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña