Cerrar
Cerrar
Cerrar

Franklin Rodríguez

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
Copresida está en la coordinación y el plan comenzó en Monte Plata
13 Marzo 2010, 11:52 AM
Juventud orienta sobre sida
Escrito por: JOSE ANTONIO TORRES (semana@elnacional.com.do)

El Ministerio de la Juventud y el Consejo Presidencial del sida  (Copresida) coordinaron un plan para orientar a jóvenes estudiantes sobre  la prevención de enfermedades de transmisión sexual y Sida, así como incorporar hábitos de vida saludable.

El plan inició  en Monte Plata, que será la provincia piloto del programa “Vida Saludable”. En la ceremonia participaron cientos de jóvenes  que marcharon por las calles promoviendo los programas de prevención de VIH.

Para Copresida y el Ministerio de la Juventud es de fundamental importancia el Proyecto de Control y Prevención del VIH en la Juventud con miras a promover la participación activa de los jóvenes como actores claves del desarrollo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 El ministro de la Juventud,  Franklin Rodríguez agradeció a Copresida, al Rolling Continuation Channel (RCC) y otras entidades involucradas en el proyecto preventivo de VIH- Sida.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña