Cerrar
Cerrar
Cerrar

Elízabeth Milagros Muñoz se graduó ayer con honores. fuente externa

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
18 Julio 2009, 9:31 PM
Dice  la corrupción  se ha convertido en una moda en RD
Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.   La corrupción se ha convertido en una moda en el país, donde una parte de la sociedad parece no estar en condiciones de condenarla, a juicio del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Franklin García Fermín.

El rector de la UASD habló durante la investidura ordinaria XXXII del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), celebraeda en el Palacio de los Deportes de Villa Central, a donde asistieron funcionarios de la academia y familiares de los graduandos.

La extensión más vieja de la UASD graduó este sábado 511 nuevos profesionales, 24 de ellos Magna Cum Laude.

El doctor García Fermín dijo que la “cogioca, como se le llamaba a la corrupción administrativa cuando era minúscula y disimulada, no puede incluirse entre los objetivos de una persona digna”.

El rector aconsejó a los nuevos profesionales a que se no permitan la bajeza de coger lo ajeno, de usar el erario como si fuera un feudo propio y que no se dejen llevar por la vorágine de la corrupción rampante.

Noticias Relacionadas:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña