Cerrar
Cerrar
Cerrar

Rolando Rosado Mateo

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
Cientos de niños y jóvenes participan en actividad
22 Febrero 2012, 1:42 PM
DNCD lleva festival  a Santa Bárbara

Centenares de niños. jóvenes y adultos disfrutaron del Festival Deportivo y Recreativo celebrado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector Santa Bárbara, de la ciudad Colonial.

 La actividad preventiva se efectuó , bajo la coordinación del Programa de Orientación Comunitaria de la DNCD, en la calle Gabino Puello con esquina Colón, del histórico sector capitalino.

Durante el festival, celebrado por instrucciones del mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD, se entregaron útiles deportivos, folletos, calcomanías y afiches sobre el uso indebido de sustancias prohibidas.

La entrega de los útiles deportivos la realizó el coronel Rafael -Cucho- Abreu, director del POC, en representación del mayor general Rosado Mateo.

 A la actividad asistieron el dirigente deportivo Felipe Elías, el pastor Fernando Díaz y el presidente de la Junta de Vecinos, Héctor Vásquez, entre otras personalidades del sector.

 En las competencias de baloncesto, categoría  libre, se coronaron campeones Tony Carlos, David Guillén y Vicente Pérez, mientras que en segundo puesto quedó el combinado de Santiago Saturnino, Moisés Linares y Jerry Janes.

En minibasket el equipo campeón lo integraron José Marte, William Ureña y Kevin Encarnación.

Compartir:
Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña