Cerrar
Cerrar
Cerrar
MOCA.- El secretario de Deportes, Felipe Payano, recibe una placa de reconocimiento de parte de Ariel Vásquez, presidente de la Asociación de Baloncesto de Moca.
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
25 Abril 2009, 9:19 PM
Don Bosco gana  en inicio basket Moca

MOCA.-  Julio Vidal encabezó con 29 puntos la victoria en tiempo extra 81-71 del Club Don Bosco ante el conjunto delJosé Horacio Rodríguez en la apertura del XVI Torneo de Baloncesto de la Provincia Espaillat.

El  certamen está dedicado al secretario de Deportes, Felipe  Payano, quien entregó a nombre del Gobierno Dominicano un aporte de 2 millones de pesos y  anunció la pronta construcción de una nueva instalación, que albergua este evento.

  Además de Vidal, brillaron Hugo Rodríguez con 13 tantos, Juan Pablo Montás y Jonathan Zarnelly 12, cada uno.

En  la derrota, Juan Coronado 24, Sandro Encarnación ligó 14, Joel Muñoz 13 y Rafelyn Faña ligó 12.

El presidente de la Asociación de Baloncesto Espaillat, Ariel Vásquez, destacó el esfuerzo realizado junto al Comité Organizador. Luego habló el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Frank Herasme.

Juegos de hoy

Hoy sigue el torneo  a las 6:00 de la tarde con juegos entre San Sebastián y José Horacio,  y luego, Don Bosco y La Cancha.

Comentarios
0 comentario(s)
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña